jueves, diciembre 20

Flia Rincon...gente que encuentra y tambien ayuda

cristian rincon




Hola Andrea, mi nombre es Cristian Rincón, después de tres años de creado el Blog lo vi, tu trabajo es espectacular!, todos mis antepasados están ahí. Mi bisabuela fue Matilde Rincón, madre soltera, tuvo un único hijo llamado Jorge Sixto Rincón, ya fallecido, se casó con Doris Fernández, tuvieron 4 hijos varones, Oscar Alfredo Rincón, Jorge Ernesto Rincón, Omar Eduardo Rincón y Claudio Gustavo Rincón, este ultimo ya fallecido sin hijos.
Oscar Alfredo Rincón se casó con Emilce Beatriz Pitana, separados, tienen 2 hijos: Verónica Laura Rincón y Hernán Alfredo Rincón, luego se junto con Estela Margarita Quintana, tuvieron 3 hijos: Cristian Rincón (yo), Mariela Rincón, Melisa Rincón.
Jorge Ernesto Rincón con Silvia Susana Torres tienen 2 hijos, Jorge Edgardo Rincón y Walter Gabriel Rincón.
Omar Eduardo Rincón se caso con Silvia Beatriz Miniño tienen 3 hijos: Javier Omar Rincón, Ximena Soledad Rincón y Daniela Beatriz Rincón.
Verónica Laura Rincón se casó con Roberto Irala, separados, tienen 3 Hijos: Nahuel Matías Irala, David Ezequiel Irala y Candela Irala.
Hernán Alfredo Rincón se casó con Ana Jimenez, separados, tienen 3 hijos, Claudio Rincón, Diuca Rincón y Alma Rincón.
Cristian Rincón se junto con Carla Melisa Artiguet, tienen 1 hijo; Lucio Joaquín Rincón Artiguet.
Jorge Edgardo Rincón se caso con Maria Eugenia, separados (no recuerdo el apellido), tuvieron un hijo: Tomás Rincón
Walter Gabriel Rincón se caso con Benita Victoria Cantó: Tienen 8 hijos, Rocío Belén, Gabriela Romina, Walter Ezequiel, Sofia Melina, Melodi Camila, Luna antonella, Estrella Jazmin, Devora Julieta, Macarena, esta ultima muerta al nacer.
Javier Omar Rincón se casó con Rocío(no recuerdo el apellido), y tienen 1 hijo: Martín Rincón.

Espero que estos datos te sirvan para seguir lo que fué y será un apellido importante para el partido de Almirante Brown.
 
 
Gracias Cristian!!!

1 comentario:

  1. hola wenas soy un amigo de hernan alfredo rincon me yaman meji me gustaria saber el nif de hernan xq stoy intentando acerle el dni y nose acuerda del num,tampoko se el num d telefono de su madre emilce solo se que vive en italia kien me puede ayudar,su madre me conoce

    ResponderBorrar